jueves, 8 de diciembre de 2011

Cometa Ikeya-Seki, 1965

Son las 6 pm, casi me voy y debería estar terminado mi reporte sobre un antiguo telescopio de transito del siglo XIX que vamos a restaurar, pero no pude evitar publicar esta fotografía del cometa Ikeya-Seki desde aquí en Tonanzintla en 1965 de un  bando de imagenes historicas digitalizadas que me acaban de pasar. Voy a retocarlas estos días y quizá publique otras más.

Por cierto, mietras investigaba sobre el telescopio descubrí el blog Querido Galileo...

Ahora si me voy porque oscurece temprano y me queda una hora de viaje hasta mi casa.

3 comentarios:

Guerrero dijo...

Vaya que suena interesante el trabajo que estás realizando, ojalá y lo compartas, y esas fotos también.

Saludos!!

Lourdes Sanchez dijo...

Como dato complementario, la placa del cometa fue tomada por José Alva de la Canal

Rodolfo Escobar dijo...

Gracias por el dato Lourdes! Recuerdo haber intentado localizar el autor pero no había podido.

Saludos